SEMANA DE LA DIVERSIDAD Y DEL AUTISMO 2022

Del 28 de marzo al 7 de abril se han realizado con los alumnos diferentes talleres para concienciarlos sobre las diversas capacidades que existen, entre ellas se incluyeron: Discapacidad visual, discapacidad auditiva, discapacidad motora, dislexia, TDAH y TEA.

El día 7 de abril se terminaron estos talleres con la celebración del día del autismo donde desde el “Aula Mariposa” nos prepararon varias sorpresas.

Los alumnos del aula junto con las gran profesionales prepararon un teatro de sombras titulado “Ilumina tu vida con una sonrisa” y a los alumnos les ha encantado. Cada alumno ha pintado su luciérnaga y la ha pegado en el mural de “Mi cole es de todos y para todos” .

Aquí os dejamos un vídeo resumen: