PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Secretaría

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CURSO 2021/22 (pincha al lado de cada apartado para visualizar la información)

RELACIÓN ALFABÉTICA DE SOLICITUDES RECIBIDAS:

CONSULTA EL LISTADO PINCHANDO DEBAJO: (NO OBSTANTE OS RECORDAMOS QUE TAMBIÉN SE ENCUENTRAN A VUESTRA DISPOSICIÓN EN LOS TABLONES INFORMATIVOS DEL CENTRO)

DOC050521-05052021124931

1- CUADRO DE FECHAS ADMISIÓN  cuadro fechas admisión

2- RESOLUCIÓN CONJUNTA ADMISIÓN RÉGIMEN GENERAL 2021/22 Resolución conjunta admisión régimen general 2021-2022_FIRMADO

3- CARPETA CON TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA REALIZARLA:  DOCUMENTOS SECRETARÍA 21-22

IMPORTANTE:

• RECUERDA QUE EL PUNTO EXTRA QUE OTORGA EL CENTRO CONSISTE EN ELEGIR NUESTRO COLEGIO EN PRIMER LUGAR A HORA DE RELLENAR LA SOLICITUD. CONSULTA EL SIGUIENTE DOCUMENTO: _dia 7 admision punto complementario

• SE RECUERDA QUE EN CASO DE NO PODER REALIZARLA A TRAVÉS DE ESTE MEDIO, PÓNGASE EN CONTACTO CON EL CENTRO PARA HACERLO DE MANERA PRESENCIAL.

PLAZO DE PRESENTACIÓN ORDINARIO CURSO 2020/2021

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN: https://www.educa2.madrid.org/web/sae1/inicio

PINCHA EN EL SIGUIENTE CUADRO DE FECHAS PARA MÁS INFORMACIÓN: cuadro fechas admisión

IMPORTANTE: Se informa que para el periodo de admisión, se otorgará como punto adicional, aquellas familias que hayan escogido el centro en primer lugar.

GUÍA SECRETARÍA VIRTUAL Y ENLACES DE AYUDA:

GUÍA SECRETARÍA VIRTUAL

Guia Secretaria Virtual v3.0 (002)

INFORMACIÓN ADMISIÓN

Enlaces de ayuda:

PLAZAS VACANTES EN NUESTRO CENTRO: (pincha para verlas)

Plazas vacantes

LISTADO RELACIÓN ALFABÉTICA DE SOLICITUDES RECIBIDAS:

Pincha debajo para ver el listado:

Procedimiento admisión 20-21_signed

IMPORTANTE: Cualquier persona que formalizara la admisión y no haya salido en el listado, debe de llamar al SAE  si son alumnos de necesidades (ACNEES)

OS ADJUNTAMOS EL BAREMO DE LAS SOLICITUDES Y LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA A CONTINUACIÓN.

PODÉIS ENTREGARLOS EN EL MISMO CENTRO ESCOLAR O REMITIRLOS AL CORREO: cp.garcialorca.arganda@educa.madrid.org

Baremo solicitudes:

Baremo solicitudes

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Documentacion necesaria

RELACIÓN DEFINITIVA POR PUNTUACIONES PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

DOC240620-24062020112534

LISTAS DEFINITIVAS PROCESO DE ADMISIÓN A DÍA 30 DE JUNIO SIN “ACNEES” NI FUERA DE PLAZO

CONSULTA LAS LISTAS PINCHANDO AQUÍ:

Listas 30 de junio

Más información: