PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

PLAZO DE PRESENTACIÓN ORDINARIO CURSO 2020/2021

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN: https://www.educa2.madrid.org/web/sae1/inicio

PINCHA EN EL SIGUIENTE CUADRO DE FECHAS PARA MÁS INFORMACIÓN: cuadro fechas admisión

IMPORTANTE: Se informa que para el periodo de admisión, se otorgará como punto adicional, aquellas familias que hayan escogido el centro en primer lugar.

GUÍA SECRETARÍA VIRTUAL Y ENLACES DE AYUDA:

GUÍA SECRETARÍA VIRTUAL

Guia Secretaria Virtual v3.0 (002)

INFORMACIÓN ADMISIÓN

Enlaces de ayuda:

PLAZAS VACANTES EN NUESTRO CENTRO: (pincha para verlas)

Plazas vacantes

LISTADO RELACIÓN ALFABÉTICA DE SOLICITUDES RECIBIDAS:

Pincha debajo para ver el listado:

Procedimiento admisión 20-21_signed

IMPORTANTE: Cualquier persona que formalizara la admisión y no haya salido en el listado, debe de llamar al SAE  si son alumnos de necesidades (ACNEES)

OS ADJUNTAMOS EL BAREMO DE LAS SOLICITUDES Y LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA A CONTINUACIÓN.

PODÉIS ENTREGARLOS EN EL MISMO CENTRO ESCOLAR O REMITIRLOS AL CORREO: cp.garcialorca.arganda@educa.madrid.org

Baremo solicitudes:

Baremo solicitudes

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Documentacion necesaria

RELACIÓN DEFINITIVA POR PUNTUACIONES PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

DOC240620-24062020112534

LISTAS DEFINITIVAS PROCESO DE ADMISIÓN A DÍA 30 DE JUNIO SIN “ACNEES” NI FUERA DE PLAZO

CONSULTA LAS LISTAS PINCHANDO AQUÍ:

Listas 30 de junio

Más información: