BECAS Y AYUDAS

Mantente Informado:

BECAS ALUMNOS ACNEES (NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) CURSO 2020-21

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN: https://www.educa2.madrid.org/web/eoep.rivasarganda/becas

Consulta la web de la Comunidad de Madrid y revisa las ayudas que puedes solicitar.
Asegúrate de los plazos de presentación, las condiciones de las mismas y el nivel educativo para el que se convoca: en el caso de nuestros alumnos sólo Educación Infantil y Primaria

Este es el enlace a la información de las ayudas del Ministerio de Educación. Asegúrate que están en vigor y consulta los plazos de las mismas:

Consultar este enlace para ver si hay alguna ayuda convocada desde el Ayuntamiento de Arganda