TITLE

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias , como ya saben  este curso se renueva parte del Consejo Escolar; por lo tanto aceptada la candidatura del sector familias, el día 27 de noviembre habrá elecciones al Consejo Escolar del centro Federico García Lorca, el horario de las votaciones será de 9:45 a 11:00 horas y de 14.45 a 15:30 horas, la mesa electoral estará situada en la entrada del colegio, en el vestíbulo. Están todas las familias invitadas a votar.

Los/las padres que serán vocales de dicha mesa serán elegidos por sorteo y avisados con antelación.