NUEVA MODALIDAD PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR

Informamos que se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 14 de septiembre de 2020 las órdenes 2014/2020 y 2015/2020 por las que se establece un precio reducido de comedor escolar en los centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos para las familias que acrediten que cualquiera de los progenitores es miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Esta modalidad va destinada a Policía Nacional y Guardia Civil única y exclusivamente, no afecta ni a personal del Ejército ni Policías Locales.

Para  la gestión de este nuevo precio reducido de comedor escolar se remite en archivos adjuntos las Instrucciones y solicitud.

RESOLUCIÓN: Resolución DGECBAv2

MODELO DE SOLICITUD: Modelo de Solicitudv2