TITLE

Felices Fiestas y Feliz año 2021

Queridas familias,

Las vacaciones del primer trimestre han llegado. Desde el CEIP Federico García Lorca sabemos que este año ha sido peculiar y difícil, queremos agradeceros vuestro apoyo y confianza para traer día a día a los alumnos.

Esperamos que todo siga yendo como hasta ahora, aprovechamos para desearos Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo.

Recordad que volvemos a clase el día lunes 11 de enero.

Un saludo de todo el Equipo Educativo del CEIP Federico García Lorca.