Estimadas familias, os informamos del plazo de matriculación para el curso 2025/26. Dicho plazo está comprendido desde el 1 al 9 de junio, y que podrán realizar, a través de la Secretaría Virtual, o también, en el propio centro de forma presencial. Es obligatorio la cumplimentación de los siguientes impresos:
- Impreso del Cuestionario de Ejecución de Fondos Europeos para el alumnado matriculado en centros públicos. Solicitud de Consentimiento informado para el tratamiento de imágenes/voz del alumnado en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería para la divulgación en los blog y web del centro y en las RRSS que aparecen en la web, siempre con fines pedagógicos y de difusión de nuestras actividades.
- Impreso del Cuestionario de contexto (SOLO PARA INFANTIL DE 3 AÑOS).
- Solicitud para cursar religión o atención educativa.
- Solicitud de servicios complementarios.
Os adjuntamos en el siguiente enlace, los impresos que hemos citado anteriormente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos
Recuerden que para ser admitidos en estos servicios es preciso presentar obligatoriamente:
- Informe de vida laboral y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo (horario que impida atender al alumno/a en el horario del servicio solicitado).
- Si son funcionarios/as se necesitará el certificado de la unidad de personal.
- Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
- Certificado actual de estudios y horarios.
En caso de separación o divorcio CADA TUTOR/A LEGAL QUE OSTENTE LA GUARDIA Y CUSTODIA DEL MENOR debe acreditar lo alegado.