ENTRADA DÍA 7 DE SEPTIEMBRE Y HORARIOS EN INFANTIL Y PRIMARIA

¡Buenos días! El día 7 de septiembre volvemos de nuevo al cole. Os informamos que las entradas deben de ser organizadas.

EDUCACIÓN PRIMARIA:

Al igual que el año pasado los alumnos de PRIMARIA (DE 1º a 6º), accederán al centro por el patio principal y se colocarán en el lugar indicado como en el curso pasado, respetando la distancia interpersonal entre sus compañeros. En la entrada habrá unas vallas en zig-zag para que los niños pasen ordenadamente.

El horario durante el mes de septiembre y junio es de 9:30 a 13:30 horas. Para los alumnos que se quedan a comedor, el horario del mismo es de 13:30-15:30 horas.

Recordad que a partir de octubre el horario es de 9:30 a 14:30 horas y el de comedor de 14:30 a 16:30 horas.

EDUCACIÓN INFANTIL:

Al igual que en el curso pasado, los alumnos de 3, 4 y 5 años accederán ordenadamente al centro por la puerta que da al parking de profesores. Los tutores los acompañarán hasta el aula. El horario durante el mes de septiembre y junio es de 9:20 a 13:20 horas.

A partir de octubre el horario es de 9:20 a 14:20 horas.