TITLE

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

¡¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL VÍDEO-RESUMEN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!! (pincha en el siguiente enlace)

¡ESTIMADOS PADRES Y MADRES!

Este jueves día 1 de Diciembre, los alumnos de 5º y 6º de Primaria representarán una obra de teatro en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda. Además, varios colegios realizarán diversas actuaciones. Para el acto de finalización, el CEIP Nuestra Señora de la Soledad ha preparado una canción, que adjuntamos aquí para que podáis verla e intentar aprenderla un poquito para el jueves. Muchas gracias por la atención y ¡¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!!

letra-cancion-sin-rumbo-sin-lugar