COMUNICADO CESE DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR DESDE 11 DE MARZO

ESTIMADAS FAMILIAS:

OS INFORMAMOS PRIMERAMENTE QUE MAÑANA DÍA 10 DE MARZO, SI HABRÁ CLASES PRESENCIALES EN EL CENTRO, ASÍ COMO TODOS LOS SERVICIOS: PRIMEROS DEL COLE, COMEDOR, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES…

EL CESE DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA DURANTE 15 DÍAS POR PREVENCIÓN DEL BROTE CORONAVIRUS (COVID-19) ES A PARTIR DEL MIÉRCOLES 11 DE MARZO, FECHA EN LA QUE LOS ALUMNOS NO ASISTIRÁN YA A CLASE NI A LOS SERVICIOS HABITUALES.

VER ENLACE: 200309 NP PRESIDENTA Medidas extraordinarias coronavirus 2.pdf

IREMOS INFORMANDO CONTINUAMENTE DE LOS CAMBIOS, NOVEDADES O MEDIDAS QUE VAYAN SURGIENDO, POR LO CUAL OS ROGAMOS QUE CONSULTÉIS LA PÁGINA WEB HABITUALMENTE.

MUCHAS GRACIAS POR LA COMPRESIÓN.

UN SALUDO.