CARNAVAL 2020

TENDRÁ LUGAR EL VIERNES DÍA 21 DE FEBRERO. LA APERTURA DE LA PUERTA DEL PATIO PARA LAS FAMILIAS TENDRÁ LUGAR A LAS 13:00 HORAS. ROGAMOS A AQUELLOS FAMILIARES QUE ASISTÁIS AL EVENTO, OS COLOQUÉIS DETRÁS DE VUESTRO HIJO/A, ASÍ COMO RESPETAR Y NO INVADIR EN NINGÚN CASO LA ZONA DESIGNADA A ALUMNOS Y MAESTROS. TRAS LA TRADICIONAL QUEMA DE LA SARDINA LOS ALUMNOS IRÁN ACOMPAÑADOS DE SUS TUTORES Y TENDRÉIS UN POQUITO DE TIEMPO PARA TOMAR EN EL PATIO ALGUNA FOTO DE VUESTROS HIJOS ANTES DE LA SUBIDA AL AULA.

¡¡ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DE ESTE CARNAVAL TAN “PINTORESCO”!!