AVISO IMPORTANTE: INFORMACIÓN ZONA CONFINADA ARGANDA DEL REY

Estimados padres:

Para los alumnos que viven  EN ALGUNA ZONA CONFINADA de Arganda del Rey o alrededores, por si acaso os pidieran algo u os pararan las autoridades al venir al colegio durante el tiempo que dure, podéis abrir  la aplicación “Roble”, y ahí os viene que el alumno está matriculado en nuestro centro. Podéis hacer, en caso de que eso ocurriera, un pantallazo o enseñarselo directamente. Si “Roble” no funcionara bien a alguien, para comunicaros con los profes, cualquier correo suyo también valdrá.

MAPA DE ZONA CONFINADA DE ARGANDA DEL REY: