ÚLTIMA MODIFICACIÓN INFORMACIÓN LIBROS 2020/21

Se incluyen las correcciones con los ISBN y títulos de los libros de inglés de 5º y 6º de primaria bien puestos y un añadido en «información importante».

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Los alumnos Primaria que este año están inscritos en el PLAN «ACCEDE» de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid, y habéis devuelto o donado vuestros libros en los cursos de 3º a 6º de primaria, recordad que solamente tenéis que comprar los cuadernos y libros de actividades para el próximo curso, así como el material de clase.
  • Los alumnos que NO estábais en ACCEDE  y no os inscribísteis o que después de inscribiros no habéis donado vuestros libros de este año, tenéis que comprar todos los libros y cuadernos que aparecen en el listado de vuestra clase, así como el material.
  • Recordad que todos los alumnos de 1º y 2º de primaria están inscritos en «Accede». Solamente hay que comprar los cuadernos, libros de actividades y material de clase para el próximo curso escolar.
  • 3º de primaria del curso 2020/21, como vienen de 2º y tampoco tenían que dejar los libros, también tienen «Accede» todos aquellos que os inscribísteis. Solamente hay que comprar los cuadernos, libros de actividades y el material de clase para el próximo curso escolar.
  • Los alumnos de infantil que cumplan las condiciones de la Consejería de Educación, que esperen instrucciones a septiembre.

LISTADO DE LIBROS Y MATERIALES: (PINCHA PARA VERLOS)

EDUCACIÓN INFANTIL: 20-21LIBROS INFANTIL

1º, 2º Y 3º DE PRIMARIA: 20-21LIBROS 1º2º3º